FACTURACIÓN Y PAGOS
 


FACTURA Alestra

Consulte su factura por internet, es muy sencillo:

Solicite su número de usuario y contraseña, contáctenos a través del portal:
www.alestra.net.mx en nuestro Servicio de Atención en Línea o al 01 800 288 0000
Entre a la dirección: www.alestra.net.mx
Dé click en el botón “Factura en Línea ” y siga las instrucciones.
Ahora podrá consultar su factura Alestra cuando lo requiera al: 01 800 288 0000

FORMAS Y LUGARES DE PAGO

Si mi factura ya venció, ¿dónde puedo pagar?
Usted puede pagar PERSONALMENTE en: Banco del Bajío, Banorte, Scotiabank Inverlat, Santander-Serfin, Banamex, HSBC, BBVA-Bancomer, Telecomm-Telegrafos, Soriana y Zapaterias Canadá.
Pagos parciales o pagos sin factura: Telecomm-Telegrafos
, Banco del Bajío, Banorte, Santander-Serfin, Banamex y BBVA-Bancomer.

DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR
en: Cargo a tarjeta de Crédito: automático o eventual mensualmente, Cargo a Cuenta de cheques Mensualmente.



¿Puedo pagar sin mi factura Alestra?

Sí, en todos los bancos , excepto en Banamex-Citibank, Bital y Scotiabank Inverlat.


¿Puedo pagar con una impresión de mi factura recibida por mail?
Sí, sólo tiene que llevar una impresión de la factura por ambos lados.

¿Puedo hacer el cargo a mi tarjeta de crédito?
Sí, puede ser de manera eventual cuando usted así lo solicite, o mensualmente de manera automática.

¿Hay forma de conocer mi saldo y fecha límite de pago?

Sí, a través del Centro de Atención a Clientes se le proporcionarán; sólo envíe una solicitud por correo electrónico a la dirección: clientes@alestra.net.mx y un ejecutivo se lo hará llegar, o llame desde México, Monterrey y Guadalajara al 5000 0000 y del resto del país al 01 800 288 0000.